8 Jan 2011

¿En lo diferente está el gusto? hmm... no, creo que no era así... En la variación está el gusto .__. Alomejor era esa XDDD  Pues, "En la variación está el gusto" Eso me da mucho que escribir.
La moda. La moda te arrastra, quieras o no. Por ejemplo. Entras a una tienda y preguntas por una chaqueta de cuero que no sea corta, para que no se te hielen los riñones, vamos. Y te dice: Ah, pero eso ya no se lleva, solo tenemos de las cortitas. FUUUUUUUUUU
Os juro que si algún dia montara una tienda de ropa, montaría una donde se vendiesen cosas pasadas de moda. Porque, imagináos que yo quiero unos pantalones campana... ¿De donde coño compro yo eso? En zara no, desde luego. En tiendas escondiditas. Si alguna vez montara una tienda de ropa, vendería ropa que ya no está de moda. Porque, a todo el mundo no les gusta seguir las modas, pero lo hacen porque no les queda otra si quieren ropa nueva.
Otro punto es, que no por hacer lo que los demás hacen... Dios, no se como acabar. Solo sé, que conozco bien a las personas. Sobretodo a las que son iguales a otras. Porque hay mucha gente así. Sabes de primeras qué van a decir, o a qué quieren llegar y con qué proposito, pero hay otras que se guardan sus sentimientos para sí mismo.
Quién sabe qué soy yo. Nadie me lo ha dicho. Pero, pienso que en alguna parte del mundo habrá una persona que piense igual que yo. Entonces, ya no seré única.¿Hay alguien único? A veces también suele pasar que alguien coja distintas ideas de distintas personas, aunque no esté de acuerdo con ellas, y se las aplica a sí mismo. Pero, tener tu propia personalidad, es dificil, y a la vez fácil. Tienes que pensar como tú creas que es mejor, pero como los demás vean que mola. No. Y, últimamente empiezo a pensar que no soy diferente a los demás. Soy una más de las trillones de personas que hay en este planeta. Todos me conocen por fuera. Pero, ¿y por dentro? Me refiero a cómo pienso, o lo que oculto, lo que me hace especial. Cada uno tiene algo que le hace especial, pero lo ocultamos, por miedo a que no nos comprendan.
Creo que no tengo nada más que escribir. Ah, feliz año a todos, y a los pesimistas también. No empezamos un año mal o, una meirda de año, es una ño más y punto. Las cosas cambian.

2 comments:

  1. muahaha Jalba, Jalba buena entrada
    haber si nos viene la inspiracion más amenudo y escribimos más xD
    P.D.Los pantalones de campana son horriblemente horribles.

    ReplyDelete
  2. Eso eso, que mola escribir.
    RE:P.D: Lo sé .___.

    ReplyDelete