12 Jan 2011

Momento de desconexión. Mañana haré lo mismo.
Tengo ganas de desconectar aunque sea solo media hora. Humdirme en mi lista de reproducción. Escuchando la música sin que nadie me moleste.  Haciendo cada gesticulación con mis labios cantando en silencio.
Ahora, cierro los ojos. Viene mi parte preferida de la canción: "seventeen now, you can't stop me".
Ya ha terminado la canción. Ahora está sonando una de hip hop. Es Linking Park... aún no la había oido.
A veces me preguntan qué musica me gusta... [...] Mi madre acaba de venir echandome el sermón de cuantas horas llevo en el ordenador. 4 en todo el día. He estado estudiando mamá... No me puedes dejar en paz? Sabes lo que necesitaba este momento de desconexión? sabes lo que me jode!?!??? ESTOY HARTA.
HARTA DE QUE ME DIGA CADA SEGUNDO LO QUE TENGO QUE HACER. Ya se que tengoq ue recojer mi ropa, las camas, ya lo sé. Piensas que no me entero de que estan tiradas pro el suelo? sí, si que lo sé.
Odio cuando me dices que haga algo y lo estoy haciendo.
Solo me hablas para obligarme algo. Estoy harta. Y ahora llorando de la rabia, vendrá ella diciendome que me quite del ordenador, que solo eran 5 minutos. Y... porqué coño lloras? Me preguntará. Lloraré mas y no lo entenderá. No entenderá que me ha arrebataro mimomento del día. Porque ahora estoy con un auricular solo, para estar alerta de cuando venga, porque si me habla y no me entero, la que se harma. Ahora se ha tumbado en el sofá. La tengo a unos metros. Esperando a que me diga algo. Si me levanto verá mis lágrima... Odio darle explicaciones... Ella no eme entiende, aunque haya pasado por adolescente también, no me puede entender, no se acuerda de lo que era ser adolescente y lo que se sentía. No.
No puedo seguir escuchando musica. El momento, se ha marchado... Lo veo a lo lejos, pero, ya es tarde para volverlo a retomar.
Buenas noches.

1 comment:

  1. FFUUUUUUUUUUUUUUUU!
    Yo tambien odio esoo mucho mucho mucho
    Me encanta quedarme sola en mi casa y hacer lo que me plazca sin que nadie ponga pegas.
    O encerrarme en mi habitacion con la puerta cerrada a escuchar musica a todo volumen con los cascos acostada en la cama.
    Todos necesitamos un momento asiii *.*
    Aishhh mi Jalbaa !

    ReplyDelete