24 Dec. 2011

Cómo pasa el tiempo, eh? Hoy es noche buena.
No estoy escuchando música ya que en estos últimos meses es como si me hubiera cansado de ella... no sé cómo ha podido ocurrir.
Ahora mismo me acaba de pasar por la cabeza una cosa. Cuando alguien está mal por algo en especial, o un mal día simplemente y no sabes cómo ayudarle y acabas contándole tu propia vida... os ha pasado, verdad?  Pues, odio hacer eso, me siento egoista, pero no se de qué otra forma distraerles. El caso es que me he imaginado una comparación. Una persona con un traje de pinchos que está apunto de caerse por un precipicio. Tú llevas guantes con pinchos. Tienes que tener cuidado de cómo lo coges para que no se haga daño y se caiga. Si lo haces bien, subirá sin problemas.
Pues, nunca sé cómo coger a las personas con pinchos...
En fin, cambiando de tema. Hace ya un año o menos escribí una entrada sobre mis andares, pero mis andares han cambiado, asique me gustaría exponerlos ya que camino de diferente forma según mis estados de ánimo.

Cuando estoy eufórica, feliz y con gente, camino torpemente pero con decisión en mis pasos.
Cuando ando sola por la calle y estoy normal o feliz, pongo cara de mala leche para que la gente no se me acerque... XDD es una especie de escudo antiproblemas. Mis pasos son decididos
Cuando estoy mal, como es normal mis pasos son torpes e indecisos. Esto no ha cambiado mucho en comparación con la otra entrada.

Vale, pues lo que me interesaba escribir ya lo he escrito, asique me despido que ahora me voy a cenar a casa de mi tía con mis primos y primitos ><
Ya nos veremos por aquí. Me despido de mí misma y de vosotros ^^

26 Oct. 2011

De vuelta otra vez.

Aquí me tenéis después de un mes sin escribir. Hoy intentaré hablar de todo un poco. Quiero acabar las memorias de Edimburgo, cuando las acabe las subiré, ya que las estoy escribiendo en el word poco a poco ^^
Pues, hoy estaba mirando blogs y cosas y echaba de menos el mío, no me encontraba con ganas de escribir aunque tuviera muchas cosas que contar. 
Como ya h hecho varias veces, voy a escribir qué hago mientras escribo esta entrada: respiro, veo la pantalla, muevo los dedos y escucho el programa de saber y ganas de la tele. También hablo por el msn y por el chat, cosa qu eno debería porque acabaré desviandome del tema en esta entrada XDD

Antes de nada quiero hablaros de un grupo, Chess. Es un grupo tributo a Queen. Cuando los oí me quedé impresionada, parecía que se hubieran levantado de su tumba.
Era un pequeño concierto de no más de 50 personas en el jardín de alguna persona. A un amigo de mis padres, le sobraban entradas, asique fuimos nosotros. Yo venía de otro campo oliendo un pocoa leña y cuando llegué allí iban todos de etiqueta... pero bueno, nunca me ha gustado ponerme ni vestido ni falda. Iba bien con mi camiseta de los rolling y pantalones vaqueros.
Era un escenario pequeño, con escasa iluminación, ellos mismos lo decían, que no veían lo que tocaban, pero igualmente lo hacían todo perfecto. Al teclista se le rompió la pantalla y tocó todas las canciones de memoria, perfectas. ( por si a alguien le interesa, ésta es su página web http://www.soundparadise.net/chess  buscadlos en youtube a ver si encontrais algo).
Hubo una canción en la que no veía al cantante (estaba yo a 3 o 4 metros del escenario) Alomejor estaba sentado en el borde de él y me lo tapaba la gente. Pero no. Estaba tocando la batería mientras cantaba... increíble. Mientras tanto el batería fue dar una vuelta o a tomarse unas cervezas posiblemente. Cuando acabaron, salieron por el mismo sitio que saliamos nosotros, e iban corriendo rápidamente a la casa (estabamos en un campo, y el concierto era en el jardín) y entraron. Siento curiosidad por lo que harían ahí dentro. Fueron tan rápidos que no pude nisiquiera preguntarles cómo es la vida de un músico. deseo saberlo. Quiero probar ese mundo. No me gusta estar abajo saltanto y gritando y que nadie me oiga. Quiero estar arriba, que me griten, que me aplaudan o me abucheen en el peor de los casos.
No me conformo con  tocar la guitarra en mi casa, quiero llegar más alto. Saber cómo es esa vida, saber cual es la sensación al saber que todos quieren acostarse contigo por tu música.
He de decir, que creo que no lo he mencionado antes en ninguna entrada, que quiero tocar la batería. Quiero salirme de lo normal. Quién conoce a los baterías de los grupos? Normalmente es el cantante el que se lleva toda la fama. Pero yo no quiero llevarme la fama, quiero ser la base de la canción, porque sin batería, la canción se va a la mierda. Siempre está ahí, a veces no nos fijamos y muchos no le dan la importancia que se merece.
Es más, puede ser que quien lea esto piense: una chica tocando la batería? Qué raro.
Parecerá raro porque no has visto muchas, pero haberlas las hay. Skillet, por ejemplo. No lo escucho mucho, perome lo comentó una amiga. La batería del grupo también canta. Se merece un aplauso.

En fin, creo que ya me he quedado sin palabras. Voy a dejarlo aquí. Espero poder escribir pronto!

/Paranoic Moment/

16 Sep. 2011

Me gusta ducharme con agua caliente hasta en verano. Subirme la temperatura hasta tener todo el cuerpo rojo. En invierno me quemo con el agua, pero no cambio la temperatura... me gusta.



Qué buen comienzo~   uf, bueno, como unos cuantos sabeis, he estado en Edimburgo del 3 al 6 de septiembre.  suficiente tiempo como para cojerle cariño a esa ciudad, a sus habitantes, a sus parques, a los perros, a las gaviotas, a los gaiteros  y a los gorriones-ardilla.
Me encanta. Es un lugar diferente, con costumbres diferentes. Allí el respeto por delante, siempre. 
No tengo palabras para describirlo. Espero que podais ir algún día y disfrutar de esos olores a comida y de ese ambiente de las calles mojadas, cosa que yo no disfruté, ya que hizo buen tiempo todos los días menos por la tarde cuando me fuí a cojer el avión.

Sentarse en el césped es lo mejor. Te tumbas, miras al cielo y te pones a pensar en qué clase de paraiso estás en esos momentos. Y de pronto oyes las gaitas de fondo. Oh god.


Vale, no sé como seguir describiendo en Edimburgo. Sé que en un futuro yo leeré esto y probablemete no me acuerde qué hice, qué comía, qué sentía... 

Pues, mira, el segundo día, volvimos muy pronto al hostal, a las 3.. cosa que no quería hacer, pero a la vez estaba rebentada porque habiamos andado un montón. Pero no quería desperdiciar el tiempo, asique cojí el portatil y me puse a investigar sobre las tiendas de música que habían en Edimburgo centro. Encontré 3 en el google maps cerquísima del hostal y a las 6, después de descansar, nos fuimos en busca de ellas. Mi estado de humor cambió para bien. Estaba emocionada, quería localizar las tiendas de música para ir al día siguiente, ya que estarían cerradas en ese momento, porque a partir de las 6 cierran la mayoría de los comercios.

Cenamos el el Hard Rock- Cafe el día 5.  Me gustaba más el ambiente que había a medio día, habían más camareros chachis *-*
Hm... mejor empiezo por el principio, tengamos un orden XDDD

Llegamos sobre las 3 del medio día, cojimos un taxi escocés (molan mucho, parecen pequeños pero son super espaciosos por dentro). Estaba fascinada, o intentaba estarlo. Era un momento épico, acababa de pisar tierras escocesas.

Y llegamos al hostal, en Argyle Place. Argyle Backpackers. A mi hermana le costó pronunciarlo. Se pronuncia "argail pleis.

Entramos y una bienvenida agreadable. La chica ve en el papel de donde somos y nos pregunta: oh, are you from Spain?
-Yeep ^///^
+ Ah! pues yo soy de pamplona!
Nos quedamos mi hermana y yo LOCAS XDDD Media ahora ahí hablando inglés XDD pero bueno. Nos relajó bastante, Era muy maja... no sé como se llamaba.

Entramos a la habitación y me senté en lo que después sería mi cama. Era comodísima.  No teníamos literas.
Después cojimos los bocadillos que nos preparó nuestra madre y nos fuimos al Meadow Park. Las dos en silencio... qué bonito. Observando el parque.


29 Jul. 2011

Terrenos.

Tenía ganas de hablar de esto desde hace un tiempo. Nadie sabrá a lo que me refiero, pero en cuanto os ponga un ejemplo lo entenderéis:

Acaba de empezar el curso y eres un alumno nuevo. No conoces a nadie. la gente te habla, intenta conocerte, y tú eres tímid@. Acabas de hacer un nuevo amigo, el cual conoce a todo el instituto. Ahora mismo estás en SU terreno. No eres tú, es un disfraz, para que no te juzguen los demás, por decirlo de alguna forma.

Ahora cambiemos de situación: Ahora eres tú el amigo que conoce a todo el instituto, y acabas de conocer al alumno nuevo. Estas en tu terreno, y a él lo tienes en TU terreno. Pero para conocerlo mejor, cada uno tiene que estar en su terreno, donde somos nosotros mismos.
 Bien, ahora han quedado esos dos amigos solos. Cada uno está en su terreno. el alumno nuevo no tiene esa presión de grupo, se puede soltar porque sabe que el otro chaval es de confianza. Es en ese momento cuando son ellos mismos.

Vale, a todo esto tengo que decir que odio estar en el terreno de otras personas. Me encanta arrastrarlas al mío, porque me gusta ser yo misma.

14 Jul. 2011

Hey! Aquí estoy otra vez.  Vale! Tengo que decir una cosa. Gracias por vuestros comentarios, eso lo primero. Después: no sé cómo coño responder, asique os lo agradezco por aquí ^^

Pues, voy a hablar hoy de lo que me vaya saliendo, aunque salga una chapuza.

Música: through the fire and flames

Estado: felicidad inexplicable. Tengo que decir que normalmente, día a día estoy así, aunque en el blog no se me note y eso es de algo de lo que os quería hablar.  tengo tantas cosas de las que hablar XDDD
Bueno, que desde que empecé a escrbir en el blog, a veces lo he usado para desahogarme, y otras para adentrarme en mi propio mundo. La música hace de barrera para que nadie me pueda interrumpir desde el exterior. 
A lo que iba. Tengo que deciros que todo el mundo tiene cosas malas y cosas buenas, y lo sabemos de sobra. Yo tengo bastantes cosas malas. Soy bastante egoísta con mi familia, y bastante posesiva de mis pensamientos y de mi forma de ser.  No me gusta reconocerlo y creedme, me ha costado escribirlo. Joder, se me han ido más de la mitad de las cosas que tenía en la cabeza XD  Es que he ido a bajar la basura y he interrumpido mi momento de música y de mi mundo.
_____

Cambiamos. Lo siento. -.-
Música que suena en este momento: Toxicity- system of a down

Estado: Indecisa. No sé ya lo que escribir, porque si escribo algo en estos momentos, será sin sentimiento. No me gustan esas palabras.
Como las palabras que mencioné en la otra entrada, como "Te quiero".  Si las usamos mucho, dejan de tener sentido.
Ahm, sí.  Bueno, ahora acaba de cambiar de canción: I still dream about you- joan jett.
Joan jett me ha enseñado que puedo hacer lo que quiera sea hombre o mujer. Esta frase la leí en desmotivaciones.
Es cierto. No me gustan las etiquetas. Las odio." Tú no puedes hacer este trabajo porque es demasiado duro para una mujer!!", " Las mujeres sois demasiado complicadas", "Los hombres solo pensais en sexo".
Frases como esas me hacen pensar que el mundo vive a base de etiquetas. Sabes qué? Yo no soy una mujer ni un hombre. Soy una persona, como tú.
Ahora suena: hit the floor- likin park.
Las etiquetas de edad tampoco me gustan.  La edad está dentro. En la cabeza.  La gente no es más madura solo porque tenga más años. Mentira. Todo está en lo que haya vivido. Está claro que si tienes más años, has tenido más tiempo de  vivir experiencias, pero eso no quiere decir que las hayas vivido.
Escuché a un hombre, un actor mayor decir en una telenovela de mi madre: "los adolescentes creen que lo están descucriendo todo, pero no." O algo así.
Eso me desmotivó bastante. No siempre tiene que ser así. Quizás sabemos cosas que un adulto no sabe, por las experiencias que hemos vivido. O quizás no XD  Estoy hablando sin saber. Eso tampoco me gusta. Wii~  pegas de mí por doquier.  Sinceramente, estoy escribiendo algo que me acabo de dar cuenta de que no lo escribo yo misma, lo escribe mi otra yo, la otra yo vaga, la que lo tiene todo hecho. A la que le gusta escribir, sigue cabreada por lo de la basura y se ha desconectado por completo.  Les tengo que poner nombres. De hecho ya los tengo, pero los tengo guardados en mi mente. y no van a salir, hijos míos.  Asique, aquí acaba esta entrada. 

Siento ser arisca, pero me gusta serlo con la gente con la que no tengo nada que ver, sinceramente XD
Pero, de verdad, que no está prohibido hablarme ni escribirme comentarios, es más, me hace mucha ilu. no muerdo, vale?  ^^  Y no todo el mudo me cae tan mal como parece XD

29 Jun. 2011

Ayer, un amigo me dijo que por qué borraba sus comentarios de mi blog. no sabía ni siquiera que em dejaba comentarios. Hoy, he mirado el blog y en ninguna entrada había nignuún comentario, excepto en una, pero no era de él.  Tengo que agradecerte ese comentario, Denisse Black. Comparto tu opinión 100%.

También quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a las personas que de verdad les importo, aunque no las conozca.
Me cuesta mucho decir un Te quiero, o un gracias. Lo suelo pensar, pero no decir, ya que son palabras que la gente las usa así como así, pero... yo no soy gente, soy Alba XD  Quiero que esas palabras tengan un significado real y al no ser nunca pronunciadas casi nunca por mí, causen tal impacto en la persona que lleguen mis sentimientos hacia ella.

Gracias a todos!

24 Jun. 2011

Es que aquí uno ya no puede ser uno mismo.

Y aquí sale mi parte egoista, asique por favor, no odiarme demasiado ^^

Mires donde mires siempre hay alguien que ya ha pensado en lo que tú creias que nadie se habia dado cuenta.
La gente ( no digo que yo no lo haga) coge ideales de varias personas distintas, y así se forma una personalidad nueva.
Pero, dónde está la creatividad?
Está por ahí XD Pero.. loq ue tengo miedo es de crear algo y que ya esté creado y que me acusen por plagio.


Siento no poder escribir más.

21 Jun. 2011


Dos ojos, dos manos, dos brazos, dos piernas, dos pies, dos oídos. Boca y mente.
Ojo izquiero y derecho. Sí, sé bizquear los ojos.
Mano izquierda y derecha. No hacemos lo mismo con las dos manos. Con una escribimos, con la otra nos apoyamos la cabeza en un día aburrido de clase. Con una tocamos los trastes de la guitara y con la otra las cuerdas.
Brazo izquierdo y derecho. Si me fuesen a golpear, pararía el golpe con el brazo derecho. Un acto reflejo.
Pierna derecha e izquierda. Unos no tienen piernas. Otros cojean. Algunos tienen una pierna más larga que otra. Yo al andar apoyo más una pierna que otra. Futbolistas que golpean con la pierna derecha o izquierda. Patadas con la pierna izquierda o derecha. 
Pié derecho y pié izquierdo. Míralos fijamente. No son iguales.
Dos oídos. Uno escucha, otro sólamente oye.
boca y mente...

Cada uno de nosotros tenemos que tener dos almas dentro. Cada una quiere una cosa. Mis dos almas se llaman Howl y Zen. Una ama, la otra es una pasota. A una le gusta ser malvada, pero la otra piensa en los demás. Cuando una está mal, la otra acude en su ayuda y pocas veces consiguen ponerse de acuerdo. Todavía no sé cual es cada una.

19 Jun. 2011

Ayer, 18 de junio, era el cumpleaños de Paul Mc Carney, un Beatle.
Pesé muchas cosas como enviarle una carta, un dibujo... pero, no sé ni dónde vive y si la leerá algún día XDD De todas formas, yo creo que si la hubiera mandado a la dirección correcta, le habría hecho ilusión. Pero salió mi lado Yao Ming u_uUU   Bueno, dejemoslo estar aquí! 
Te queremos Paul!!




Izquierda: John Lennon    Derecha: Paul McCarney

9 Jun. 2011

Mis viejas converse

Después de tanto tiempo sin escribir, ya tengo un pequeño tema.
Mis converse.  Mis primeras converse.
Les tengo un cariño especial. No las compré en españa, y no las compré cuando se pusieron de moda, si no mucho antes.
Yo estaba en 6º de primaria, y nos fuimos mi familia y yo a disneyworld, en Orlando. De ahí son, una tienda que había por ahí perdida.
tienen ya unos 4 años, y estan que se caen y no las quiero tirar... pero eso sí, como me las ponga otra ez creo que em tocará volverme a casa con las converse en la mano destrozadas. Hoy me las he puesto y se ha despegado otra parte más. Es que ya no se pega ni con cola!

Con esto quería decir que les tengo un cariño especial, y que nunca permitiré que mi madre las tire.

Yo con mis objetos personales soy muy quisquillosa. Dejo mis cosas sin problemas, pero cuando no me las devuelven, por pequeñas que sean, empiezan los problemas.
Es una de las cosas que más me molestan. Que cojan mis cosas y que las usen a su antojo sin mi permiso.

28 May 2011

Quiero escribir, pero no encuentro las palabras adecuadas, y eso me da mucha rabia. Muchisisisma, porque ahora en vez de escribirlo como tenía pensado hacer, callaré y seguiré tocando la guitarra.

Pero no.
Voy a escribir, no quiero quedarme callada, no voya  borrar lo que escriba.
Hoy he visto por segunda vez a un héroe. Es una persona norma y corriente... bueno, vale, profesor de artes marciales.
Por qué es un héroe?
Ayer evitó que un hombre se suicidara. Jugó con su mente para bien.


---
Joder, no sé que reflexión hacer sobre esto. Tengo muchas cosas que decir, pero no me encuentro con ánimos... No ha sido una buena tarde.
Quiero pero no puedo escribir.

15 May 2011

Esta entrada va para los blogs que sigo.

Tengo que decir que algunos usuarios teneis vuestros blogs abandonados. Os animo a escribir, aunque no tengais inspiración, ya que siempre hay algo de qué hablar. Cualquier tontería como por ejemplo: Nesquik o Colacao?
Dar tema, de lo que sea... Noche o día y porqué.

Ánimo!

13 May 2011

Inocencia 100 %

Cuando volvía de la academia e iba hacia mi casa con prisa, veía a lo lejos un chico con sindrome de down. Lo miraba, y no quería entretenerme, pero entonces, cuanod me he cruzado con el, me ha parado y me ha dicho: Eres muy guapa.
Me ha cogido la mano y me ha dado un beso en la mejilla, y yo le he respondido: "Gracias ^^" con una sonrisa bien grande.
Me siento afortunada, ya que la gente normalmente suele sentir cierta repugnancia hacia estas personas, pero les miras y es todo inocencia. Debería de haberle dicho con un buen tono de vez que no debe parar así a la gente, porque se pueden enfadar o asustar, pero he decidid que mejro no se lo decía.

Esto es una cosa que debo escribirla aquí, ya que si lo cuento, mucha gente no me tomaría en serio. No todo el mundo piensa como yo.

Otra cosa que quería comentar es que el blog lo lee gente. Si quiero desahogarme de verdad debo hacerlo en un papel con boli, ya que no quiero que lo que siento o lo que pienso en lo más profundo salga a la luz... Me gusta que ciertas cosas se queden dentro de mi cabeza, que nadie más las sepa. Además, me he cansado de quejarme en la gente, desahogarme con mis amigos, estar siempre mal. Era lo que hacía el año pasado. Chicos  chicas, lo siento mucho. Ahora prefiero Pensarlo yo por las noches, echarme unas lágrimas y por la mañana estoy como nueva, autoestima arriba ^^

My blog my opinion people.

8 May 2011

En serio, soy incapaz de hacer varias cosas a la vez. Más en concreto tocar la guitarra y cantar a la vez; escribir y hablar, hablar y escuchar música...
O hago una cosa o hago la otra... soy incapaz de hacer las dos cosas a la vez XDD Si toco la guitarra y canto al final acabo cantando lo que toco con un: Ta tanan, tananananá. Si hablo y escribo, escribo lo que estoy hablando XDDDD  y Escuchar música y hablar.. eso si que no entra en mi cabeza.
Por eso, por mucho amor que le tenga a mi musica, no podré ir con los cascos por la calle, porque acabaría muerta... prestaría toda mi atención a lo que está sonando y nada de los semáforos y los coches... asique, adiós Zen.
A loo que quería llegar pero no se cómo, es que me gusta ser diferente a los demás, salir de esa franja de lo normal y de lo ya visto... pero, en un intento de ser diferente, acabaré pareciendome a los demás. Ese es uno de mis miedos.

Y es que seguramente, llegará una moda que sea que todos seamos diferentes! Y es ahí cuando todos son iguales...


Rayadas, hijos míos, no es obligatorio entenderlo, ya que escribo como puedo para que se entienda aunque a veces no lo consiga.

Myblogmyopinion,people

5 May 2011

Mi forma de andar según mis estados de ánimo.
Cuando estoy feliz, sin preocupaciones y totalmente a mi bola, mis piernas tienen muchísimas ganas de moverse, pero se entorpecen más y acabo en el suelo, literalmente.
Cuando estoy normal, no hay nada que resaltar, es normal XDDD
Cuando estoy enfadada, ando con decisión y pegando patadas al suelo en vez de caminar, furiosa (algo extraño de ver en mi ya que no me suelo enfadar con la gente)
Cuando estoy con la moral baja, mis piernas son débiles y torpes.

Esos son mis andares según mis estados de ánimo.

Myblogmyopinionpeople.
"La gente... qué pensará la gente de mi, muchos pensaran... " Son frases que solemos leer en los blogs personales. Ahora mismo no voy a revisar si en mis antiguas entradas escribo mucho esas expresiones, porque soy una vaga y no me apetee XDD. Pero, lo que sí que sé es que o me gusta leerlas. Para mí es algo contradictorio. Vamos a ver, te haces un blog principalmente para escrbir lo que no puedes decir por miedo a lo que piensen los demás y no ser aceptada por la sociedad, no? Pero es que en algunos blogs veo lo mismo: No sé qué pensareis de mi tal tal tal...
Un blog es para expresarte!! No tengas en cuenta eso!! A quien no le guste que no mire, no? Aunque, eso también me lo puedo aplicar a mi... pero no seguiría la mayoría de los blogs que sigo. No amenazo, no me enfado con la gente que suele escribir de esa forma... sólo invito a que piensen en sí mismos, en lo que realmente quieren expresar sin tener en cuenta la opinión de los demás.
Aunque yo a veces también escriba esas expresiones, no tengo miedo de la opinión de los demás.



My blog My opinion peple.  xoxoxoxo

24 Apr. 2011

Una semana, ¿sabes? Una maldita semana.

¿Por qué una semana? Cuando fuimos a Los Ángeles, el House of Blues, una sala de conciertos muy famosa, la teníamos enfrente del hotel. Me enteré de que UNA SEMANA ANTES de que fuesemos, Slash había dado un concierto ahí.
Y hoy me he acordado de ese día en el que unos españoles que nos encontramos allí, nos dijeran que mi dios había dado un concierto en esa sala de conciertos que teníamos a unos metros.
Me he acordado y se me ha ocurrido buscar en youtube videos de ese día, y por suerte hay, y encima en HD tío:

-http://www.youtube.com/watch?v=6ve80-43qfE

Slash Plays House of Blues Hollywood 10/5/2010
- Since I've been Loving You
- Godfather
- Sweet Child O' Mine

http://www.youtube.com/watch?v=RnrdQbTfPtM
http://www.youtube.com/watch?v=oP_9jwBQPRo&feature=related

Me emociono viendo esto, seh. Los Guns'n'roses son mi grupo preferido y a pesar de que no esté slash, seguirán siendo mis dioses, mis Guns'n'Roses, tal y como los conocí por una canción del guitar hero.

Y, por cierto, si por alguna extraña razón me casase, lo haría en Las Vegas.

20 Apr. 2011

Ahora a lo que iba, que en la anterior entrada me he desviado XDDD
Estoy loca y soy feliz, pero para llegar a ser feliz primero hay que sufrir. No necesariamente solo por una persona, si no por todo lo de tu alrededor, aprender con los obstáculos y cambiar para no tropezar con la misma piedra. Madurar.
Yo no he llegado aquí por las buenas, queridos amigos. Puede ser que ahora sea una niña muy feliz, pero antes me han pasado cosas que nunca he nombrado antes en este sitio.
Doy gracias a esas canis que me metieron una casi-paliza en 6º de primaria, porque ahí fue donde empezó a cambiar todo. En vez de pasar al instituto donde pasaron todos, yo fui al Newton college.
El peor año de mi vida, he de nombrar. Creo que era por la gente en general, pero habia excepciones eh, Alba.G?
La gente estaba acostumbrada a lo "normal" para ellos: Marcas, dinero, musica comercial, notas medias, la falda del uniforme ni muy corta ni larga. No conseguí adaptarmeni de coña... ese no era mi mundo. Además, las excepciones estaban en la otra clase, pero, en la mía estaba Ana.E que era muy buena persona, pero al haber más gente aparte de ella... la gente cambia sólo por su alrededor.
No quiero recordar aquellos tiempos ya que habia gente de mi clase que me hacía el curso imposible.
Por suerte, mis padres no tenian dinero para seguir pagando el colegio, y yo no quería estar encerrada allí desde las 9 hasta las 5 de la tarde.
Salí y salí como una Alba nueva que ha ido madurando poco a poco hasta donde estamos ahora. Después, si no llega a ser por Alba G, tampoco conocería los Scouts, y los Scouts también son parte de lo que soy.

No nací así, simplemente voy cambiando poco a poco, y espero que a mejor, o por lo menos lo intento.
La verdad, si me preguntaran "Quién serías por un día?", no sabria responder, ya que no sabria qué persona elegir... pero, yo estoy bien como estoy. Me gustan mis rayadas, mi felicidad, mi locura, mis movimientos, mi forma de pensar. Soy yo.
Supongo que no haría falta convertirse en esa persona para serlo, simplemente, sé su amigo y conócelo. Después me dices si quieres ser él/ella cuando hallas escuchado sus problemas.

17 Apr. 2011

Everything esthetics

Hace unos días me he dado cuenta de que el mundo que yo creía perfecto es todo estética. Ese pequeño mundo en el que creía que iba a estar como en una familia, pero que primero para ello tenía que integrarme. Quizás esté hablando sin saber.. pero es lo que veo desde fuera de ese mundillo. Creía que era como un pequeño mundo sin ignorantes, gente que pensaba de otra forma, de la misma forma que yo... pero creo que no. Y es que veo a todas esas chicas rezando a su dios, el Monster (energy drink). No me gusta el Monster. Tampoco me gusta la coca-cola, ni el chocolate, ni los chicles(este último solamente los de Megamistery). A todo el mundo le gusta el chocolate! Pues a mi no. Y no lo hago por ser diferente, simplemente soy yo y yo soy así.
Lo siento si omito palabras y conceptos, no quiero ofender a nadie ya que mas de un par de personas que me siguen pertenecen a ese pequeño mundillo. Repito, no quiero ofender, es sólo mi opinión. Sólo estética... Converse, Vans, skates, sudaderas anchas, camisetas de grupos... Y no niego que me guste, porque me encanta veros con esa ropa y con vuestros sueños, pero es que ha llegado a un punto en que parece que para integrarse ahí dentro para conocer gente con principios, haya que vestir igual. Y si os viene una chica pija pero que en realidad piensa como vosotros qué? Me pregunto como la mirariais.

My blog, my opinion, people~

4 Apr. 2011


Usen protector solar.
Si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar... mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable, y se basan únicamente en mi propia experiencia.
He aquí mis consejos:
-Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas.
-No te preocupes del futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Lo que si que es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por su mente de ésos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.
-Todos los días haz algo a lo que temas.
-Canta
-No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
-Relájate.
-No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. La conpetencia es larga y al final sólo compites contra ti mismo.
-Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. (Pero si consigues hacerlo, dime cómo).
-Guarda tus cartas de amor.
-Bota los viejos extractos bancarios.
-Estírate.
-No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes que he conocido, no sabian que hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es mas, algunas de las personas más interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40.
-Toma mucho calcio.
-Cuida tus rodillas, sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
 Quizás te cases, quizás no. Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los cuarenta, o quizás bailes el vals en tu 75º aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optarás por una cosa u otra como todos los demás.
-Disfruta tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que tendrás jamás.
-Baila. Aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa.

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA  (2:55)