20 Apr 2011

Ahora a lo que iba, que en la anterior entrada me he desviado XDDD
Estoy loca y soy feliz, pero para llegar a ser feliz primero hay que sufrir. No necesariamente solo por una persona, si no por todo lo de tu alrededor, aprender con los obstáculos y cambiar para no tropezar con la misma piedra. Madurar.
Yo no he llegado aquí por las buenas, queridos amigos. Puede ser que ahora sea una niña muy feliz, pero antes me han pasado cosas que nunca he nombrado antes en este sitio.
Doy gracias a esas canis que me metieron una casi-paliza en 6º de primaria, porque ahí fue donde empezó a cambiar todo. En vez de pasar al instituto donde pasaron todos, yo fui al Newton college.
El peor año de mi vida, he de nombrar. Creo que era por la gente en general, pero habia excepciones eh, Alba.G?
La gente estaba acostumbrada a lo "normal" para ellos: Marcas, dinero, musica comercial, notas medias, la falda del uniforme ni muy corta ni larga. No conseguí adaptarmeni de coña... ese no era mi mundo. Además, las excepciones estaban en la otra clase, pero, en la mía estaba Ana.E que era muy buena persona, pero al haber más gente aparte de ella... la gente cambia sólo por su alrededor.
No quiero recordar aquellos tiempos ya que habia gente de mi clase que me hacía el curso imposible.
Por suerte, mis padres no tenian dinero para seguir pagando el colegio, y yo no quería estar encerrada allí desde las 9 hasta las 5 de la tarde.
Salí y salí como una Alba nueva que ha ido madurando poco a poco hasta donde estamos ahora. Después, si no llega a ser por Alba G, tampoco conocería los Scouts, y los Scouts también son parte de lo que soy.

No nací así, simplemente voy cambiando poco a poco, y espero que a mejor, o por lo menos lo intento.

No comments:

Post a Comment