17 Apr 2011

Everything esthetics

Hace unos días me he dado cuenta de que el mundo que yo creía perfecto es todo estética. Ese pequeño mundo en el que creía que iba a estar como en una familia, pero que primero para ello tenía que integrarme. Quizás esté hablando sin saber.. pero es lo que veo desde fuera de ese mundillo. Creía que era como un pequeño mundo sin ignorantes, gente que pensaba de otra forma, de la misma forma que yo... pero creo que no. Y es que veo a todas esas chicas rezando a su dios, el Monster (energy drink). No me gusta el Monster. Tampoco me gusta la coca-cola, ni el chocolate, ni los chicles(este último solamente los de Megamistery). A todo el mundo le gusta el chocolate! Pues a mi no. Y no lo hago por ser diferente, simplemente soy yo y yo soy así.
Lo siento si omito palabras y conceptos, no quiero ofender a nadie ya que mas de un par de personas que me siguen pertenecen a ese pequeño mundillo. Repito, no quiero ofender, es sólo mi opinión. Sólo estética... Converse, Vans, skates, sudaderas anchas, camisetas de grupos... Y no niego que me guste, porque me encanta veros con esa ropa y con vuestros sueños, pero es que ha llegado a un punto en que parece que para integrarse ahí dentro para conocer gente con principios, haya que vestir igual. Y si os viene una chica pija pero que en realidad piensa como vosotros qué? Me pregunto como la mirariais.

My blog, my opinion, people~

No comments:

Post a Comment