1 Apr 2011

Y es que por las noches sigo pensando el por qué de todo, como una niña.Qué me da fuerzas para vivir ... y he llegado a la solución.
Pues bien, el lugar principalmente es el instituto. Algunos pensaréis que estoy loca (que es verdad, estoy como una puta cabra) pero todos sabemos que unos exámenes no me van a dar fuerzas para vivir.
Son los patios. ¿Qué hay en los patios? Gente. Ahí está. Mis amigos, mi gente.
Porque, quien no tiene amigos es porque no quiere. Si me estás leyendo y me dices que no tienes amigos, me estás mintiendo, puesto que aquí tienes una buena amiga, y si quieres conóceme.
Bueno, mejor el tema de abrirme a la gente del blog lo aparto ahora xDD Sigo con mis amigos.
Son lo mejor.
Esta mañana he ido con una mala leche y llorando mientras bajaba las escaleras con rabia y pensando "joder, y encima se me ha olvidado ponerme colonia y desordorante..."
De camino al instituto con la cabeza bien alta y los ojos llorosos. No he tenido que saludar a nadie... así mejor, ya que nunca estaba así, y si encima tuviera que explicar el porqué estaba mal, se me saldrían las lágrimas. He entrado a la primera clase sin nisiquiera mirar al profesor (buenísima persona, por cierto. Es el mejor profesor que he tenido.) Javier me pregunta: Hey, qué tal?" Pero, yo únicamente le respondo con un gesto de "mejor dejame, que no quiero cabrearme"
Me siento en mi sitio y agacho la cabeza. Cierro los ojos con fuerza para mantener las lágrimas y mi pelo tapa mi cara para que no se vean mis ojos húmedos. Pero, acabo rompiendo a llorar. [Me gusta esa expresión... se puede decir tambien con Romper a reir...] Toco a mi amiga, scout de paraguay llamada Liz, y ella me acompaña al aseo, sin yo poder contener las lágrimas mientras Juanjo, el profesor le preguntaba con gestos qué coño me pasaba. Entramos al aseo y me da un abrazo, logro tranquilizarme y tras pocos minutos, me lavo la cara y volvemos al aula, y ella me decía "Seguro que cuando entres todos van a estar preguntando Pero que te pasa, que te pasa, albaa, que te pasaaaa" para animarme. Pero, no me preguntaron qué me pasaba si no un Estás mejor?
Prefiero eso, sinceramente.

Llega alternativa y el cani de otra clase, siempre se pne en nuestro sitio, con 30 pupitres que hay, se pone en los 4 en los que nos sentamos. Le digo que sabe que siempre nos sentamos ahí, pero a pesar de eso pasa y quiere cotillear y criticar. Empezamos a subir el tono de voz, los dos. Yo le levanto la mano, pero la bajo. Los demás me dicen que me calme y me calmo, y al menos he conseguido los sitios. Me pongo el mp4 y empiezo a escuchar música y me tranquilizo.
En el patio todo bien pero vuelvo a matemáticas en un examen de sólo dos preguntas larguísimas que el profesor pretende que respondamos en 15 minutos. Mejor me ahorro lo d ela clase de matemáticas. Lo importante de todo eso es que me puse nerviosa y cuando acabo la clase me fui al patio. Me puse música y me senté en el pilar llena de rabia. A los 5 minutos estaba rodeada de amigos que me decían: No llores, anímate, qué te pasa, venga, seguro que apruebas matemáticas, si no te levantas de ahí no me voy yo ¬¬. El por qué de por qué me levanto todas las mañanas son ellos. Esas personas que no me preguntan cómo me he caido, si no que me levantan primero, me soplan en la herida para aue se cure y después me preguntan cómo me he caido. Gracias a todos

No comments:

Post a Comment