5 Mar. 2014

Primera entrada ( y quizá la última) de 2014

Y ahora me encuentro en una curiosa crisis emocional. Porque... ¿quién soy yo? No, es más: ¿quién quiero ser?  Estoy muy confusa. Tengo claras varias cosas, y una de ellas es que no quiero ser "típica". Y quién quiere serlo en estos tiempos... . Todos buscan ser originales a su manera. Sólo quiero encontrar mi manera, mi forma de ser, con la que esté completamente agusto. Decir las cosas a la cara la mayoria de las veces? siempre? nunca...? Y eso de animar a los demás, dónde ha quedado? He perdido esa capacidad y hay que encontrarla. También hay que mejorar cosas como la capacidad de que los demás me tomen en serio.
Uf, hay veces que me apetece silenciar por años como Clara de aquella novela de selectividad. Para qué hablar si sólo se dicen tonterías?
Pero no, querida, hay que hablar, relacionarse, formar tu mundo, conocer gente nueva, llenarlo de vida. Qué seria una vida sin vida? jajaja
No se si serán los estudios pero este año estoy muy bloqueada. Espero que las tres semanas que esté fuera este verano sirvan para reorganizar mi mente. Debo formar unos principios y seguirlos y pasar de ellos cuando haga falta. 
Quizá también estoy perdida porque me acostumbré a poder contarselo todo a una persona y a poder desahogarme cuando quisiera, pero ahora no puedo, tengo que contenerme porque no puedo estar siempre molestando a la gente por tonterías. 
En fin, lo dejo aquí, que voy a mirar mis destinos!

12 Jun. 2013

Elche, 25 de abril de 2013
A mi querida:
Despertar y oír todos aquellos susurros de primavera. Las hojas de los árboles rozándose entre ellas, las suaves lluvias de abril, y en los días soleados, las golondrinas tan impulsivas como siempre.
Luego pasearse por la casa y oler las tostadas del desayuno me alegran la mañana. Hay pocas cosas mejores que los aromas. Los aromas te hacen sentir y recordar tiempos pasados, también gozar un rato.  El sentido del olfato junto al del gusto y el oído, son de los que más nos hacen disfrutar placenteramente. La vista y el tacto no lo hacen tanto, pues, más que darnos placer, son fácilmente dañados. Puede haber algo que nos parezca suave, pero otro objeto puede quemar y herirnos. La vista también nos daña al mismo tiempo que nos reconforta. Cuando vemos algo desagradable,  lo guarda en nuestra memoria y nos atormenta épocas enteras, pero siempre habrá un paisaje digno de observar como los inmensos campos escoceses.
Momentos amargos pasamos, pero cuando volvemos a sonreír, es indescriptible. Siempre habrá algo o alguien que nos haga sonreír, reír a carcajadas y llorar de alegría.  El calor, la pasión… nos hacen sentirte, querida. A veces la sensualidad tan bella en una persona, que sin ti no sería posible.
La sorpresa de un niño cuando descubre algo, o su ilusión cuando cría a su primera mascota. La paz de los ancianos que ya han hecho demasiado y desean tranquilidad, desean sentarse en un parque rodeados de naturaleza y descansar.El equilibrio que hace que las cosas sean casi perfectas, porque si fueran perfectas ya no
habría un equilibrio.  Gracias a  poder correr  por los verdes campos, gracias a poder abrazar, a poder pensar, hablar, escuchar, a  expresarnos. Gracias a poder sentir todos 
aquellos maravillosos momentos, y también, aunque menos agradecidos, a los malos, 
porque hacen que apreciemos todo lo demás.

 Gracias a ti, querida.  Sin ti, nada sería. 



Te amo, vida.


13 Dec. 2012

¿Orden?

Hoy, estando en clase de filosofía, nos hemos fusionado con una clase de 4º Eso. Eramos como unos 55 alumnos en el aula y como podeis suponer... el silencio era casi imposible.
"Orden y turnos para hablaaaar!"
"Qué dices, anda, cállate"
Un alumno respondiéndole a otro.  Qué pasa, que el mandarlo callar ya no es una orden o qué?   El orden es necesario, pero hasta qué punto?  Esto da muchísimo que pensar. ¿Somos las personas capaces de saber lo que tenemos que hacer sin que nos lo diga alguien?   Creo que podemos dividir a la sociedad en dos grupos de personas: los que mandan y los que son mandados.  Pero, los que son mandados, son porque quieren. No es algo malo, simplemente no quieren ejercer su poder sobre otros, y el que manda, tampoco tiene por qué ser malo, simplemente guía a los demás en la vida, o bien, para sus propios intereses (esto suele pasar, porque aunque al principo no lo hagas, cuando ves que todos los demás hacen lo que les dices, te gusta el poder, te encanta el poder... y lo usas a tu favor).
Hm, no encuentro otros sinónimos para describirlo. No quiero ofender a nadie, simplemente es lo que yo veo.  Y, sinceramente, a mi no me gusta ser mandada. Me gusta hacer las cosas a mi manera. Si hay que hacer un trabajo, me gusta controlarlo a mi, porque la nota final será también mia, y cuando mayor sea, mejor. Si hace falta, hago o más parte del trabajo porque muchas veces no me fio de los demás, de cómo lo van a hacer.

Luego hay otro tipo de orden, el de la habitación XDDDD   Ahi ya... eso es otro tema diferente. Me gusta tenerla desordenada... hasta que veo que me voy a caer porque no tengo sitio por donde pisar. Mi habitación recogida, ya tiene cierto punto de caos...   Tengo dos guitarras, una batería, una cosa colgante de metal del techo, un ventilador, un reloj de pared en plan estación de tren (muy bonito, por cierto) escritorio, ordenador, dos camas (una debajo de la otra), tres lejas (una llena de peluches, y las otras llenas de cosicas) y bueno, armario... y la pared está llena de posters, y añado también el corcho, eso siq ue es un caos. Ah, tambien tengo que decir, que en una esquina de mi escritorio tengo una especie de lejita con muchos libros amontonados XDD eso es imposible de ordenar....

En fin, amo este caos XDD   Da.. personalidad?  hasta que mi madre me dice que lo recoja todo XDD  Hm, sí, me gusta tenerlo recogido, para poder estar más tranquila, pero cuando yo veo que está recogido, mi madre cree que no. Ahí es donde acaba mi libertad XDD  Si recojo más de la cuenta mi cuarto, no sería mi cuarto, verdad?   Me gusta que tenga magia, colorido, vida.

Si hiciera un mercadillo con las cosas de mi habitación, os aseguro que podría sacar hasta 1000 euros, contando con las guitaras y la batería, pero sin contar los muebles y el pc...  Pero, nunca vendería todos estos objetos en los que se reflejan recuerdos... Claro, recuerdos. Estos objetos, la mayoría, el 99 % tienen un recuerdo detrás, si no, no los tendría por ahi -.- Tengo hasta una Duff, comprada en Krustylandia (no es broma, era una zona de un parque de atracciones de Los Ángeles)


Buf... tengo tantas cosas que cntar.... llevo sin escribir como un año -.- Qué hago? No puedo contarlo todo XDD   Me tiraría aqui otra media vida...  porque mis pensamientos van para rato. Aish, qué guay, vamos a hacer un concierto el miercoles en el instituto *_* saldrá genial, eso si no me falla la guitarra -.- Agh, qué rabia, últimamete cuando todo, a mitad de algo, se corta el sonido... Por favor Zeeen (guitarra) no me hagas esooo T___T

Debería seguir escribiendo? Venga, va XDD  Hay personas mágicas, sabeis?  No tienen por qué ser amarillos, ni amigos, ni conocidos. Los llamo mágicos XD o especiales. Es gente que resalta de las demás y te marca. Tienen algo especial, pero claro, para cada uno las personas mágicas serán diferentes. A diferencia de los Amarillos, los mágicos pueden tener connotaciones sexuales, y  no tiene por qué ser un sentimiento mutuo... Sep, los llamaré mágicos.  Diré motes, pero no los nombres reales. Creo que a pesar de que lo he comentado varias veces... no debería decirlo. Si no, pierde la magia y me canso antes de esos seres (Que dudo que sean humanos, son más que eso)  Teacher, Falocéntrico, Hunter, Hada, Margi...  Seguro que hay más, pero ahora mismo no los recuerdo XDDD En fin..

Yo creo que con esto ya va bien, no?  Hmm! Pronto se acaba el mundo XD
 Qué va... venga como mucho se apagarán los aparatos electrónicos y esta entrada se irá a la mierda, viva !    Deberá hacer una copia.. pero sabeis lo que soy? UNA VAGA.  Por ello me ha quedado CMC,  una asignatura en la que apenas había que hacer nada XDD  y en el resto de asignaturas un 8 de media XD Pff, es que me río solo de pensarlo... en fin, esta vaguería me traerá problemas, ya veréis ^^

Os dejo seguir leyendo mis entradas (?)

Agradecimientos a Mymy XDDDD  De verdad, me he sentido muy halagada esta mañana. Me alegra de que alguien lea este blog y se sienta feliz. Mi intento no ha sido en vano.


Y, firmaré con mi nombre, por que mola. Seh... Amanecer...


Alba Mtz

24 Dec. 2011

Cómo pasa el tiempo, eh? Hoy es noche buena.
No estoy escuchando música ya que en estos últimos meses es como si me hubiera cansado de ella... no sé cómo ha podido ocurrir.
Ahora mismo me acaba de pasar por la cabeza una cosa. Cuando alguien está mal por algo en especial, o un mal día simplemente y no sabes cómo ayudarle y acabas contándole tu propia vida... os ha pasado, verdad?  Pues, odio hacer eso, me siento egoista, pero no se de qué otra forma distraerles. El caso es que me he imaginado una comparación. Una persona con un traje de pinchos que está apunto de caerse por un precipicio. Tú llevas guantes con pinchos. Tienes que tener cuidado de cómo lo coges para que no se haga daño y se caiga. Si lo haces bien, subirá sin problemas.
Pues, nunca sé cómo coger a las personas con pinchos...
En fin, cambiando de tema. Hace ya un año o menos escribí una entrada sobre mis andares, pero mis andares han cambiado, asique me gustaría exponerlos ya que camino de diferente forma según mis estados de ánimo.

Cuando estoy eufórica, feliz y con gente, camino torpemente pero con decisión en mis pasos.
Cuando ando sola por la calle y estoy normal o feliz, pongo cara de mala leche para que la gente no se me acerque... XDD es una especie de escudo antiproblemas. Mis pasos son decididos
Cuando estoy mal, como es normal mis pasos son torpes e indecisos. Esto no ha cambiado mucho en comparación con la otra entrada.

Vale, pues lo que me interesaba escribir ya lo he escrito, asique me despido que ahora me voy a cenar a casa de mi tía con mis primos y primitos ><
Ya nos veremos por aquí. Me despido de mí misma y de vosotros ^^

26 Oct. 2011

De vuelta otra vez.

Aquí me tenéis después de un mes sin escribir. Hoy intentaré hablar de todo un poco. Quiero acabar las memorias de Edimburgo, cuando las acabe las subiré, ya que las estoy escribiendo en el word poco a poco ^^
Pues, hoy estaba mirando blogs y cosas y echaba de menos el mío, no me encontraba con ganas de escribir aunque tuviera muchas cosas que contar. 
Como ya h hecho varias veces, voy a escribir qué hago mientras escribo esta entrada: respiro, veo la pantalla, muevo los dedos y escucho el programa de saber y ganas de la tele. También hablo por el msn y por el chat, cosa qu eno debería porque acabaré desviandome del tema en esta entrada XDD

Antes de nada quiero hablaros de un grupo, Chess. Es un grupo tributo a Queen. Cuando los oí me quedé impresionada, parecía que se hubieran levantado de su tumba.
Era un pequeño concierto de no más de 50 personas en el jardín de alguna persona. A un amigo de mis padres, le sobraban entradas, asique fuimos nosotros. Yo venía de otro campo oliendo un pocoa leña y cuando llegué allí iban todos de etiqueta... pero bueno, nunca me ha gustado ponerme ni vestido ni falda. Iba bien con mi camiseta de los rolling y pantalones vaqueros.
Era un escenario pequeño, con escasa iluminación, ellos mismos lo decían, que no veían lo que tocaban, pero igualmente lo hacían todo perfecto. Al teclista se le rompió la pantalla y tocó todas las canciones de memoria, perfectas. ( por si a alguien le interesa, ésta es su página web http://www.soundparadise.net/chess  buscadlos en youtube a ver si encontrais algo).
Hubo una canción en la que no veía al cantante (estaba yo a 3 o 4 metros del escenario) Alomejor estaba sentado en el borde de él y me lo tapaba la gente. Pero no. Estaba tocando la batería mientras cantaba... increíble. Mientras tanto el batería fue dar una vuelta o a tomarse unas cervezas posiblemente. Cuando acabaron, salieron por el mismo sitio que saliamos nosotros, e iban corriendo rápidamente a la casa (estabamos en un campo, y el concierto era en el jardín) y entraron. Siento curiosidad por lo que harían ahí dentro. Fueron tan rápidos que no pude nisiquiera preguntarles cómo es la vida de un músico. deseo saberlo. Quiero probar ese mundo. No me gusta estar abajo saltanto y gritando y que nadie me oiga. Quiero estar arriba, que me griten, que me aplaudan o me abucheen en el peor de los casos.
No me conformo con  tocar la guitarra en mi casa, quiero llegar más alto. Saber cómo es esa vida, saber cual es la sensación al saber que todos quieren acostarse contigo por tu música.
He de decir, que creo que no lo he mencionado antes en ninguna entrada, que quiero tocar la batería. Quiero salirme de lo normal. Quién conoce a los baterías de los grupos? Normalmente es el cantante el que se lleva toda la fama. Pero yo no quiero llevarme la fama, quiero ser la base de la canción, porque sin batería, la canción se va a la mierda. Siempre está ahí, a veces no nos fijamos y muchos no le dan la importancia que se merece.
Es más, puede ser que quien lea esto piense: una chica tocando la batería? Qué raro.
Parecerá raro porque no has visto muchas, pero haberlas las hay. Skillet, por ejemplo. No lo escucho mucho, perome lo comentó una amiga. La batería del grupo también canta. Se merece un aplauso.

En fin, creo que ya me he quedado sin palabras. Voy a dejarlo aquí. Espero poder escribir pronto!

/Paranoic Moment/

16 Sep. 2011

Me gusta ducharme con agua caliente hasta en verano. Subirme la temperatura hasta tener todo el cuerpo rojo. En invierno me quemo con el agua, pero no cambio la temperatura... me gusta.



Qué buen comienzo~   uf, bueno, como unos cuantos sabeis, he estado en Edimburgo del 3 al 6 de septiembre.  suficiente tiempo como para cojerle cariño a esa ciudad, a sus habitantes, a sus parques, a los perros, a las gaviotas, a los gaiteros  y a los gorriones-ardilla.
Me encanta. Es un lugar diferente, con costumbres diferentes. Allí el respeto por delante, siempre. 
No tengo palabras para describirlo. Espero que podais ir algún día y disfrutar de esos olores a comida y de ese ambiente de las calles mojadas, cosa que yo no disfruté, ya que hizo buen tiempo todos los días menos por la tarde cuando me fuí a cojer el avión.

Sentarse en el césped es lo mejor. Te tumbas, miras al cielo y te pones a pensar en qué clase de paraiso estás en esos momentos. Y de pronto oyes las gaitas de fondo. Oh god.


Vale, no sé como seguir describiendo en Edimburgo. Sé que en un futuro yo leeré esto y probablemete no me acuerde qué hice, qué comía, qué sentía... 

Pues, mira, el segundo día, volvimos muy pronto al hostal, a las 3.. cosa que no quería hacer, pero a la vez estaba rebentada porque habiamos andado un montón. Pero no quería desperdiciar el tiempo, asique cojí el portatil y me puse a investigar sobre las tiendas de música que habían en Edimburgo centro. Encontré 3 en el google maps cerquísima del hostal y a las 6, después de descansar, nos fuimos en busca de ellas. Mi estado de humor cambió para bien. Estaba emocionada, quería localizar las tiendas de música para ir al día siguiente, ya que estarían cerradas en ese momento, porque a partir de las 6 cierran la mayoría de los comercios.

Cenamos el el Hard Rock- Cafe el día 5.  Me gustaba más el ambiente que había a medio día, habían más camareros chachis *-*
Hm... mejor empiezo por el principio, tengamos un orden XDDD

Llegamos sobre las 3 del medio día, cojimos un taxi escocés (molan mucho, parecen pequeños pero son super espaciosos por dentro). Estaba fascinada, o intentaba estarlo. Era un momento épico, acababa de pisar tierras escocesas.

Y llegamos al hostal, en Argyle Place. Argyle Backpackers. A mi hermana le costó pronunciarlo. Se pronuncia "argail pleis.

Entramos y una bienvenida agreadable. La chica ve en el papel de donde somos y nos pregunta: oh, are you from Spain?
-Yeep ^///^
+ Ah! pues yo soy de pamplona!
Nos quedamos mi hermana y yo LOCAS XDDD Media ahora ahí hablando inglés XDD pero bueno. Nos relajó bastante, Era muy maja... no sé como se llamaba.

Entramos a la habitación y me senté en lo que después sería mi cama. Era comodísima.  No teníamos literas.
Después cojimos los bocadillos que nos preparó nuestra madre y nos fuimos al Meadow Park. Las dos en silencio... qué bonito. Observando el parque.


29 Jul. 2011

Terrenos.

Tenía ganas de hablar de esto desde hace un tiempo. Nadie sabrá a lo que me refiero, pero en cuanto os ponga un ejemplo lo entenderéis:

Acaba de empezar el curso y eres un alumno nuevo. No conoces a nadie. la gente te habla, intenta conocerte, y tú eres tímid@. Acabas de hacer un nuevo amigo, el cual conoce a todo el instituto. Ahora mismo estás en SU terreno. No eres tú, es un disfraz, para que no te juzguen los demás, por decirlo de alguna forma.

Ahora cambiemos de situación: Ahora eres tú el amigo que conoce a todo el instituto, y acabas de conocer al alumno nuevo. Estas en tu terreno, y a él lo tienes en TU terreno. Pero para conocerlo mejor, cada uno tiene que estar en su terreno, donde somos nosotros mismos.
 Bien, ahora han quedado esos dos amigos solos. Cada uno está en su terreno. el alumno nuevo no tiene esa presión de grupo, se puede soltar porque sabe que el otro chaval es de confianza. Es en ese momento cuando son ellos mismos.

Vale, a todo esto tengo que decir que odio estar en el terreno de otras personas. Me encanta arrastrarlas al mío, porque me gusta ser yo misma.