26 Oct. 2011

De vuelta otra vez.

Aquí me tenéis después de un mes sin escribir. Hoy intentaré hablar de todo un poco. Quiero acabar las memorias de Edimburgo, cuando las acabe las subiré, ya que las estoy escribiendo en el word poco a poco ^^
Pues, hoy estaba mirando blogs y cosas y echaba de menos el mío, no me encontraba con ganas de escribir aunque tuviera muchas cosas que contar. 
Como ya h hecho varias veces, voy a escribir qué hago mientras escribo esta entrada: respiro, veo la pantalla, muevo los dedos y escucho el programa de saber y ganas de la tele. También hablo por el msn y por el chat, cosa qu eno debería porque acabaré desviandome del tema en esta entrada XDD

Antes de nada quiero hablaros de un grupo, Chess. Es un grupo tributo a Queen. Cuando los oí me quedé impresionada, parecía que se hubieran levantado de su tumba.
Era un pequeño concierto de no más de 50 personas en el jardín de alguna persona. A un amigo de mis padres, le sobraban entradas, asique fuimos nosotros. Yo venía de otro campo oliendo un pocoa leña y cuando llegué allí iban todos de etiqueta... pero bueno, nunca me ha gustado ponerme ni vestido ni falda. Iba bien con mi camiseta de los rolling y pantalones vaqueros.
Era un escenario pequeño, con escasa iluminación, ellos mismos lo decían, que no veían lo que tocaban, pero igualmente lo hacían todo perfecto. Al teclista se le rompió la pantalla y tocó todas las canciones de memoria, perfectas. ( por si a alguien le interesa, ésta es su página web http://www.soundparadise.net/chess  buscadlos en youtube a ver si encontrais algo).
Hubo una canción en la que no veía al cantante (estaba yo a 3 o 4 metros del escenario) Alomejor estaba sentado en el borde de él y me lo tapaba la gente. Pero no. Estaba tocando la batería mientras cantaba... increíble. Mientras tanto el batería fue dar una vuelta o a tomarse unas cervezas posiblemente. Cuando acabaron, salieron por el mismo sitio que saliamos nosotros, e iban corriendo rápidamente a la casa (estabamos en un campo, y el concierto era en el jardín) y entraron. Siento curiosidad por lo que harían ahí dentro. Fueron tan rápidos que no pude nisiquiera preguntarles cómo es la vida de un músico. deseo saberlo. Quiero probar ese mundo. No me gusta estar abajo saltanto y gritando y que nadie me oiga. Quiero estar arriba, que me griten, que me aplaudan o me abucheen en el peor de los casos.
No me conformo con  tocar la guitarra en mi casa, quiero llegar más alto. Saber cómo es esa vida, saber cual es la sensación al saber que todos quieren acostarse contigo por tu música.
He de decir, que creo que no lo he mencionado antes en ninguna entrada, que quiero tocar la batería. Quiero salirme de lo normal. Quién conoce a los baterías de los grupos? Normalmente es el cantante el que se lleva toda la fama. Pero yo no quiero llevarme la fama, quiero ser la base de la canción, porque sin batería, la canción se va a la mierda. Siempre está ahí, a veces no nos fijamos y muchos no le dan la importancia que se merece.
Es más, puede ser que quien lea esto piense: una chica tocando la batería? Qué raro.
Parecerá raro porque no has visto muchas, pero haberlas las hay. Skillet, por ejemplo. No lo escucho mucho, perome lo comentó una amiga. La batería del grupo también canta. Se merece un aplauso.

En fin, creo que ya me he quedado sin palabras. Voy a dejarlo aquí. Espero poder escribir pronto!

/Paranoic Moment/

No comments:

Post a Comment