18 Mar 2011

Estoy unos días que no le encuentro sentido a la vida. Es decir, actuamos como tal, pero todos vamos a acabar muertos, cierto? Pues, hay cosas por las que vale la pena vivir. Esas experiencias de cada uno, esa felicidad extrema cuando sólo piensas " es lo mejor que hay en el mundo". Una de esas experiencias la he experimentado esta tarde. En la ciudad deportiva, con las tablas de dos amigos que se niegan a entrar en el skate park porque no quieren pasar verguenza ya que "no patinan bien"... Entonces yo que coño hago? Buf, estaba por entrar yo y caerme, pero, había gente... mejor otro día. Bueno, el caso es que era ya de noche y la pista de fútbol estaba vacía y era asfalto sin piedras entonces nos vamos todos con las dos tablas ahí.

Yo hace una semana que aprendí a subirme sin caerme, y podía patinar algo, pero lo que he sentido hoy ha sido libertad. Me subía encima y sentía libertad, iba aún más rápido y cuando notaba que perdia el control bajaba y corría. Me tumbaba en el suelo y notaba como el corazón me iba a explotar de tanta sangre que bombeama.

Antes de haber estado ahí patinando, estabamos viendo a los bikers. Volaban, literalmente. Me gusta ver volar a la gente, ves su cara y quieres sonreir. Ves como superan dos metros de altura,  ves como caen y caen bien.

No comments:

Post a Comment