7 Mar 2011

Un comentario a un evento de tuenti que me ha encantado (escrito por mí)
Con el comentario poreis adivinar de qué iba el evento

" La gente es demasiado ignorante, y en cuanto a lo de "esto no entra en el examen" y a la basura, no sólo pasa en tu instituto. Y sí, es bastante triste. Porque también, las pocas personitas que tienen los ojos abiertos no podrían abrirle los ojos a los demás. Son demasiados ignorantes. No podemos hacer prácticamente nada... Hm, sí, cada gota cuenta, eso es lo que se suele decir, y no lo niego, pero también seamos realistas, que somos pocos, muy pocos los que de verdad quisieramos cambiar las condiciones de este mundo, los que dormirían sin techo para que otros lo tuvieran, verdad? Podemos comprobarlo en una mañana con una pequeña encuesta en el instituto: Dejarías tu casa gratis a gente que no tiene donde vivir? Adivina la respuesta.
El dinero es lo que mueve este mundo.
"yo estudio para tener un buen trabajo y dinero"
"yo hago las tareas de casa para que mi madre me de la paga"
Y si no los políticos! buf, de esos ni hablemos.
Después la gente dice que es solidaria por haber metido un euro en una hucha y a saber ese euro dónde se mandará...
Creo que me estoy enrollando, no quiero petarte el evento. Si te apetece hablar de estos temas, aquí tienes a una chavala de 3º de la Eso. "

No comments:

Post a Comment