3 Mar 2011

Hey! Hacía tiempo ya que no escribía, huh? 
He estado unos días rara, física y mentalmente rara.
qué lastima, una semana desaprovechada XDD Y en cuanto a rara me refiero a mal.
Esos momentos por la noche en los que sientes que nadie está a tu lado para proporcionarte un abrazo y te ahogas en tus propias lágrimas en silencio. Llegué hasta un punto en el que no podía aguantar más. No me gustaba nada ese estado y me daba miedo. Me levanté de la cama y abrí mi historial vital (diario). Lo leí durante un rato para tranquilizarme y noté que respiraba vida. Era lo que me faltaba a mi. Una vida en ese momento...
La mia o la de alguien, pero necesitaba vida porque estaba muerta psicológicamente.
También momentos en los que no me apetece hacer nada, ni quejarme.
Pensé que podría ser culpa del ordenador pero no. Simplemente por la mañana estoy con gente, con vidas.
Por la tarde a veces me hundo automáticamente.

Laralá!
Y no quiero hundirme ahora, porque no me apetece. Sé cuando me apetece y cuando no xD Creo que no soy la única que lo piesa así... Tengo mis truquillos para averiguar cuando no me apetece hundirme ^^

hmmm... más cosas que contar! Nada!!! Todo lo demás se queda en mi cabeza y quien quiera conocerme que me conozca. Que no se conforme sólo con leer el blog.

No comments:

Post a Comment