9 June 2011

Mis viejas converse

Después de tanto tiempo sin escribir, ya tengo un pequeño tema.
Mis converse.  Mis primeras converse.
Les tengo un cariño especial. No las compré en españa, y no las compré cuando se pusieron de moda, si no mucho antes.
Yo estaba en 6º de primaria, y nos fuimos mi familia y yo a disneyworld, en Orlando. De ahí son, una tienda que había por ahí perdida.
tienen ya unos 4 años, y estan que se caen y no las quiero tirar... pero eso sí, como me las ponga otra ez creo que em tocará volverme a casa con las converse en la mano destrozadas. Hoy me las he puesto y se ha despegado otra parte más. Es que ya no se pega ni con cola!

Con esto quería decir que les tengo un cariño especial, y que nunca permitiré que mi madre las tire.

Yo con mis objetos personales soy muy quisquillosa. Dejo mis cosas sin problemas, pero cuando no me las devuelven, por pequeñas que sean, empiezan los problemas.
Es una de las cosas que más me molestan. Que cojan mis cosas y que las usen a su antojo sin mi permiso.

1 comment:

  1. yo tb amo mis converse de años y años de uso
    Saludos!!
    ;)

    ReplyDelete