29 June 2011

Ayer, un amigo me dijo que por qué borraba sus comentarios de mi blog. no sabía ni siquiera que em dejaba comentarios. Hoy, he mirado el blog y en ninguna entrada había nignuún comentario, excepto en una, pero no era de él.  Tengo que agradecerte ese comentario, Denisse Black. Comparto tu opinión 100%.

También quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a las personas que de verdad les importo, aunque no las conozca.
Me cuesta mucho decir un Te quiero, o un gracias. Lo suelo pensar, pero no decir, ya que son palabras que la gente las usa así como así, pero... yo no soy gente, soy Alba XD  Quiero que esas palabras tengan un significado real y al no ser nunca pronunciadas casi nunca por mí, causen tal impacto en la persona que lleguen mis sentimientos hacia ella.

Gracias a todos!

1 comment:

  1. Hey! :3 entro al blog a leer la entrada y me encuentro con una mención!

    Yo también creo que la "gente" usa esas palabras así como así, pero ya que no somos gente deberiamos decirlas cuando nos plazca en el moemento adecuado (parece complicado no?) , solo teniendo cuidado en no desperdiciarlas.


    Suerte! :D

    ReplyDelete