5 May 2011

"La gente... qué pensará la gente de mi, muchos pensaran... " Son frases que solemos leer en los blogs personales. Ahora mismo no voy a revisar si en mis antiguas entradas escribo mucho esas expresiones, porque soy una vaga y no me apetee XDD. Pero, lo que sí que sé es que o me gusta leerlas. Para mí es algo contradictorio. Vamos a ver, te haces un blog principalmente para escrbir lo que no puedes decir por miedo a lo que piensen los demás y no ser aceptada por la sociedad, no? Pero es que en algunos blogs veo lo mismo: No sé qué pensareis de mi tal tal tal...
Un blog es para expresarte!! No tengas en cuenta eso!! A quien no le guste que no mire, no? Aunque, eso también me lo puedo aplicar a mi... pero no seguiría la mayoría de los blogs que sigo. No amenazo, no me enfado con la gente que suele escribir de esa forma... sólo invito a que piensen en sí mismos, en lo que realmente quieren expresar sin tener en cuenta la opinión de los demás.
Aunque yo a veces también escriba esas expresiones, no tengo miedo de la opinión de los demás.



My blog My opinion peple.  xoxoxoxo

No comments:

Post a Comment