13 May 2011

Inocencia 100 %

Cuando volvía de la academia e iba hacia mi casa con prisa, veía a lo lejos un chico con sindrome de down. Lo miraba, y no quería entretenerme, pero entonces, cuanod me he cruzado con el, me ha parado y me ha dicho: Eres muy guapa.
Me ha cogido la mano y me ha dado un beso en la mejilla, y yo le he respondido: "Gracias ^^" con una sonrisa bien grande.
Me siento afortunada, ya que la gente normalmente suele sentir cierta repugnancia hacia estas personas, pero les miras y es todo inocencia. Debería de haberle dicho con un buen tono de vez que no debe parar así a la gente, porque se pueden enfadar o asustar, pero he decidid que mejro no se lo decía.

Esto es una cosa que debo escribirla aquí, ya que si lo cuento, mucha gente no me tomaría en serio. No todo el mundo piensa como yo.

Otra cosa que quería comentar es que el blog lo lee gente. Si quiero desahogarme de verdad debo hacerlo en un papel con boli, ya que no quiero que lo que siento o lo que pienso en lo más profundo salga a la luz... Me gusta que ciertas cosas se queden dentro de mi cabeza, que nadie más las sepa. Además, me he cansado de quejarme en la gente, desahogarme con mis amigos, estar siempre mal. Era lo que hacía el año pasado. Chicos  chicas, lo siento mucho. Ahora prefiero Pensarlo yo por las noches, echarme unas lágrimas y por la mañana estoy como nueva, autoestima arriba ^^

My blog my opinion people.

1 comment:

  1. A veces nos detenemos a darle importancia a las cosas que tienen menos sentido! Sin darnos cuenta que lo verdaderamente significativo se encuentra en los detalles, en lo inesperado, en una sonrisa y un beso en la mejilla. Y de pronto el día se ha iluminado! :D

    ReplyDelete