29 Jan 2011

Felicidaaad~

Me gustaría comentar una cosa en especial. Va para la gente que "deja mal" a los demás en público.
No siempre lo hacéis. Es cuestión de puntos de vista. Si eres el lider de tu grupillo, no te pueden dejar mal por regla. Si eres alguien de jerarquía social mas baja en tu grupillo, sí que te pueden dejar mal.
Vale, me refiero a los niños, si, a los futuros ignorantes, o quizá haya buena suerte y maduren. Son niños de 12, 13 años... Me dan pena, mucha pena. Las niñas también. Tengo 14 años, y sé por lo que están pasando.
Pero es que hay gente de 14 años y más que te dejan "mal". Ya, es en plan: zás!
Pero no.  ¿Por qué no? Porque tengo la suficiente inteligencia emocional como para dejarme caer ante tal estupidez. Las experiencias me han hecho madurar y no bajarme la moral en estas situaciones.
Asi que ahora lo que pasa cuando hacen ese tipo de estupideces y me las dedican a mi, en vez de enfadarme, sigo tan feliz como siempre.

No comments:

Post a Comment