13 Jan 2011

Vale, que tal si seguimos lo de ayer? Antes de que me cortara mi madre.
Iba por "a veces la gente em pregunta que musica me gusta..." (Sigo) No sabría responder. No he escuchado nunca toda la discografía de un grupo, como mucho un disco o dos, asique no puedo decir Me encanta Nickelback, porque solo he escuchado 3 o 4 canciones. Las pocas que escucho, las escucho con atención, me sé cada parte de la canción. Cuando van a parar, o a cambiar de ritmo o cuando empieza el estribillo. La letra... no tengo memoria para eso XDD A veces sí, pero las que escucho mucho y leo la letra. Esas se me quedan.
Lo que quería decir es que no escucho determinadamente un grupo. Hay bastantes en mi lista de reproducción. pero 2 o 3 canciones de cada uno, a excepción de los GnR, que tengo todas las canciones de Appetite for distruction.
No sé como seguir hablando, asique aquí dejo la entrada.

No comments:

Post a Comment