26 Jan 2011

Y hoy es miércoles.

Pues sí, hoy es miércoles, y me alegro xDD Pero... a pesar de uqe no me guste que pase el tiempo, deseo que pase para llegar a viernes. ¿No es más fácil dsfrutar cada momento? Como este por ejemplo. Tú estás leyendo esta entrada. Disfruta del momento. ¿estás escuchando música? Siéntela. Si no... disfruta de mis palabras.
¿Has disfrutado del dia? Piénsalo. Podrías morir mañana mismo... quién sabe XDD Yo no voy a morir mañana. aspiro a más. No quiero morir a los 14 años. Quiero tener una vida como todos los demás.
No sé si hoy he disfrutado el dia... Bueno, por lo menos lo he aprovechado... he estado dando vueltas en el insituto por la mañana y por la tarde y pensando en cosas... y creo que si que lo he disfrutado

2 comments:

  1. A mí tampoco me giustaban los martes en el insti, se ceban a poner asignaturas tochas -w- y salir siempre a las 3!

    ReplyDelete
  2. Exacto! xDD y encima yo tengo dos horas teoricas de FyQ u__u

    ReplyDelete