19 Jan 2011

Mañana es Jueves y nadie lee mis entradas.

Mañana es jueves y tengo educación física y no me gusta llevar pantalón de chándal. Para mí no es más comodo, sino al revés. Es como si llevara el pijama, y me siento extraña. Pienso que el pijama es para llevarlo en casa, con tu familia, con gente de confianza, pero en el instituto... sí, hay gente de confianza pero, para mí tambien sería como ir en ropa interior. Me siento las piernas sueltas, y para salir a la calle, prefiero ir con las piernas bien sujetadas. De cintura para arriba ya es otra cosa. Prefiero llevar ropa ancha y larga porque odio que las mangas se me queden cortas.
Y eso, he escrito hoy 3 entradas, y estaba pensando en mañana, porque ahora me aburro demasiado. No me gusta aburrirme...

Quisiera saber quién coño lee mis entradas, asique por favor, quien pase por aquí que deje una huella o algo, porque parece que solo escribo para mí XDD y si tengo un blog público... hmm en parte es porque quiero que la gente sepa lo que pienso, pero por otra parte no. Es algo extraño, pero es comprendible. Algunos se reirán y me dirán que nadie leerá todo esto XDDD Sabes qué? Me da igual. Quien lo lee es porque le interesa,
o porque se aburre.
Ahora no se si me da igual o no. Yo me aburro, escribo por aburrimiento, pero nadie me escribe comentarios XDDDD Me gustaría saber la opinión de la gente, aunque... para qué? Voy a acabar haciendo lo que quiera yo. Esto solo son rayadas que a nadie le interesan. Pero y qué? Escribo lo que pienso, o por lo menos lo intento, pero nunca me abriré del todo. Tengo ocultadas bastantes cosas y solo diré eso. Quien quiera conocerme, me conocerá.

No comments:

Post a Comment