11 Jan 2011

L.A

Y vivo con el sueño de despertar algún día en una ciudad con altísimas palmeras, casas con jardín donde dentro de su cocina cabe mi casa entera, una ciudad donde no te juzguen por todo lo que hagas, donde vas donde tú quieras, a tu bola, donde la gente tiene una vida interesante, donde te sonrían al chocarte con la gente sin querer, donde huele diferente, donde haya un muelle en la playa que tenga un pequeño muelle de atracciones típico de película americana y que se llame Santa Monica Pier, donde encuentras gente que no le importa lo que piensen de ellos por lo cual, visten como quieren. Donde te atienden con una gran sonrisa al descubrir que no eres de allí, donde puedes leer en los carteles de la carretera Santa Monica Blvr, y la señal de tus sueños de la Route 66. Una ciudad en la que lo único que tienes que hacer para triunfar en el instituto es apoyarte en tu taquilla e ir al baile de fin de curso... donde haya una sierra a lo lejos de la ciudad, y que en una de las montañas haya letras y que todas juntas formen Hollywood.

Los Ángeles me ha marcado. Vuelvo aquí y el paisaje es prácticamente el mismo... Pero, no. No, definitivamente no. Esa gran ciudad no se puede comparar con Elche, pero, Elche tiene sus cosillas, está claro. Pero es que L.A es Estados Unidos. Allí la gente es diferente, y es verdad, lo he podido comprobar un par de veces pero como los demás países, hay gente para todo lo bueno y lo malo. Qué decir de la olor... Huele a comida rápida xDDDD Pero, no exageradamente. Me gusta, y hay veces que me viene el olor y automáticamente en mi cara se forma una sonrisa. No me refiero al olor del Mcdonalds, porque ese es el mismo en todos lados.
Y la ropa de la gente... cada uno iba como quería. Claro, allí hay mas tiendas con más modas.
El muelle, Santa Monica Pier, sale en la película de Forrest Gump... tengo que verla e___e. Y la playa donde estaba, habia gente montando en bicicleta, y habia como una pequeña zona para gimnastas. Uh, me llevé arena de esa playa, la tengo en mi habitación en un recipiente de cristal.
Todo aquello, es para verlo, no para leerlo. Y, seguramente se me hayan olvidado cosas por describir.



Solo quiero despertarme una mañana oliendo Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment