16 Jan 2011


Seguramente muchos hayais visto este video, y me apetecía comentarlo, pero o haciendo otro video, mas que otra cosa porque no tengo cam XDD
Lo primero que tengo que decir que a esta niña le falta respeto. Si le gusta Justin, le gusta. Si a los demás no, hay una cosa que se lama respeto. Yo intento tenerlo, porque me importa una mierda lo que haga justin bieber o lo que deje de hacer. No me gusta y punto. Lo dejo en paz. Otra cosa es que él tampoco respete. No sé muy bien que hizo, pero he oido que ha criticado a Metallica. Esta niña dice que es música oscura que hace que seamos malos... lol Pero, tú te has parado a escucharla? o a leer la tarducción de la letra de alguna canción  simplemente, que no cuesta nada de llenarse de cultura. A mí no es que me apasione mucho Metallica, pero, lo respeto, y si tengo que opinar sobre Metallica, antes me informo, por respeto al grupo.  Hmm... qué mas decir?
En su siguiente video respondiendo a los comentarios, dice que no insultó a nadie. u___u No tiene remedio, eh.
Le falta respeto, y madurez, mucha madurez.

No comments:

Post a Comment