28 Dec 2010

Scouts

Me despierto en una gran habitación con unas 14 literas. Está oscuro, y son las 8. Ah, claro, estoy en la acampada de Navidad. Eso me alivia. Suena el despertador de un movil y la canción dice: Son las 5 de la mañaaaaana~
Tengo que ponermela de despertador yo también... Si, cuando averigue el título.
Entonces, alguien enciende la luz de la habitación, y veo cabezas levantadas. Y entonces es cuando pienso "bién, otro día más"
No quería volver a casa, y volver a la rutina de siempre. Estaba bién allí, en los baños unisex, unos 30 escultas en la misma habitación, gente roncando, el móvil de Rafa sonando a las 8 y media, fideos para cenar, comer, y otra vez para cenar, limpiando el gran comedor, mucho frío, los labios cortados, ampollas en los piés después de la marcha, asesinatos de huevos,
Pero estaba perfectamente, porque estaba rodeada de una familia donde nos ayudamos los unos a los otros.
Y, la rutina con mi familia, no es lo mismo. No podría explicarlo con palabras. Solamente hay que vivirlo.

No comments:

Post a Comment