22 Dec 2010

Dios, esto me ha matado.
Me acaban de enviar una página en tuenti, de:
 (a partir de aquí es todo copiar y pegar)
-________________________-
¿Para que el instituto?
Es compltamnte inutil:
Lengua: lo scribims too asi
Mates: existen ls calculadoras
Ingles: Traductor google
Naturales: todos sabms lo k sn el aire la tierra las plantas y ls animales.
Sociales: toos sabems dnde vivims
Musica: anke cantemos mal, sabems cantar
Religion: el 50% de las perdonas son de otras religiones y los cristianos kreo k ya les sobra de misa
E.fisica: todos sabemos correr.
Informatica: si no supiera no abria exo esto...
-______________________________________________________-

Que el instituto es inutil? Los cojones. Sabes que tus padres están pagando putos impuestos para que tu estudies? Para que el pais vaya a mejor, ¿sabes? imagínaos como sería españa cuando este chaval sea mayor, y hayan por lo menos un millón de ignorantes así. Por favor...
Mirad, me estoy quedando ciega en Lengua. Menos mal, que cuando cambien el diccionario y pongan k en vez de qué, yo ya estaré muerta. Maldito futuro cani ù_u
Sí, existen las calculadoras, lo reconozco, pero joder, a tí no te interesa tener un poco de conocimiento. Ignorante de mierda
Inglés: Aaaaaaaandaa, es que claaro! Como en un futuro existirán pinganillos de tradcutor google para cuando te vayas de viaje...
Naturales: Hola? Quieres saber qué te estás fumando? Yo te lo digo:  Ignorancia, eso es lo que te estas fumando.
Sociales: Diuuus, cómo irá españa si hay gente que se sigue uniendo a esta página.
Música:  hmmm, mejor eso lo dejamos. No sabéis lo que es, canis.
religión: Nada que comentar
EF: pero, sabes mantener una buena vida y vivir más de 100 años? Yo si -w-
informática: Sabrías tú arreglarte la calculadora cuando se te rompa?

Ehh, y que conste que me he callado un montón de cosas. Pero tengo prisa. Ahí lo dejo

No comments:

Post a Comment