22 Dec 2010

Cosas varias

Por qué no soy capaz de escribir una entrada decente con mis verdaderos pensamientos...
Cuesta mucho. Hay que pensar con TU cabeza, y no con la que quieren los demás.
Cuesta mucho conocer a los demás, pero aún más, conocerse a sí mismo.
Vas cambiando, y cada día piensas de otra manera. Y tu yo del pasado cómo pensaba? Yo casi no me acuerdo.
No me acuerdo de nada. Ahora no. No me quiero acordar de nada, tengo un tapón enorme en mi cabeza que no me deja pensar detenidamente en mis cosas. Por lo tanto no puedo escribir una entrada decente.
Podría acabar aquí, pero, entonces sería una mierda de entrada. Quiero seguir escribiendo, pero no soy capaz. solo consigo rellenar huecos con esta tontería. Pero, y de qué coño voy a escribir? Ehh?? Pues mira! estoy escuchado I always return.... y, sí. Mierda, se acaba de producir un error en el AlSong... no puedo abrirlo. Vale, ya, pero, si le doy a algún botón se me cierra. Bien, pues eso, estaba escuchando I always return, Bryan Adams, sí, de la película de Spirit. Tengo el reproductor aleatorio, y siempre se me ponen o esta canción o Over the hills and faraway-nightwish.  Acabaré aborreciendolas.  Me acabo de dar cuenta de que tengo las mismas canciones siempre... Me da pereza buscar nuevas. Me da pereza cambiar de hábitos. No creo que sea pereza. Alomejor es algo significativo, en plan, no quero que cambie nada, pero, algún día tendré que buscar nuevas canciones para cambiar un poco. No sé como cambiarán las cosas. Ni si quiera se si cambiarán. Seguramente sí, y a peor. O no xDDD 
No soy adivina, solo escribo cosas que no tienen sentido, como ahora.
Estoy rellenando una entrada. Pero, ahora de qué hablo? No quiero hablar de música, sólo me gusta escucharla. no hablar de ella. Vale, me he cansado. El tapón de mi cabeza me entapona cada vez más y más, impidiéndome pensar incluso en tonterías como esta, que a nadie le importa.

No comments:

Post a Comment