13 Dec 2010

Porque necesito ir con algo que haga ruido


Voy andando por el camino y voy escuchando un "riwn, trin, tilín" o como quieras llamarlo. Pero voy escuchandolo. No me molesta, sinceramente. He pensado muchas veces en darle significado a este objeto. Me gusta que mis pertenencias tengan un significado sentimental. Te hacen recordar personas, momentos y sentimientos. Es bonito. Claro que, esos significados están dentro de cada uno. Quién sabe qué significado puede tener un papel en el que pone "¿Recuerdas?". Yo no lo sé, me lo acabo de inventar. Pero, imagínate si estás buscando algo entre las pertenencias de alguien y encuentras un papel, y en él pregunta "¿Recuerdas?"
Os da muchas cosas que pensar. Momentos que han pasado, eso seguro, y sentimientos. Quizá para el poseedor de la nota signifique algo totalmente diferente.
Bueno, ahora el cascabel, sí. El objeto que hace ruido.
Voy andando sola y lo único que escucho son mis pasos y el cascabel.
Tiene un gran significado para mí, se lo encontré la otra noche. Pero como ya dije, eso está dentro de cada uno, y quisiera hablar de todo lo que hay dentro de mí y explotar y que el mundo me conozca tal y como soy. Pero, me guardo pensamientos. Por eso, el significado del cascabel, que surja de la imaginacion de cada uno que lea esto.

No comments:

Post a Comment