11 Nov 2010

Me presento! Soy Alba.
Tenía antes un blog, que era Farawaymemoriesofmydream.blogspot.com.... Bien, lo dejé abandonado. Me habia pillado en una epoca de No-inspiration. Pero últimamente me vienen cosas a la cabeza, sobre todo cuando no tengo nada a mano para escribir ù.u Pero creo que este blog tiene algo de futuro xD En el otro creo que solo llegué a escribir dos entradas y supongo que ahora, de alguna forma tendré que expresar mis paranoias mentales que llegan a rayar a mucha gente. 


Bien, los que ya saben quién soy,  me conocen. Los que me conocen saben quién soy. Pero no! Nadie me conoce. ¿Acaso alguien se ha metido en mi cabeza y sabe qué pensaba? ¿En algún momento alguien sabría decir como voy a actuar, o cual es mi visión del mundo? De momento no, y si hay alguien que cree que si, por favor que me lo diga, tengo un trauma. Creo que nadie conoce a nadie... Todos sabemos cuales son las aficiones de nuestros amigos y los gustos, pero pocas veces nos hemos preguntado cómo se sienten por dentro, y apartar todo lo que nos hacen pensar de " estoy muy bien", Porque todo el mundo tiene un día malo, y no es bueno guardarselo, pero tampoco abusar de tus amigos para  que te den mimitos. Si te quieren dar mimitos te los darán si son buenos amigos. Yo no se si soy buena amiga, intento animar a los demás, se rien, pero es una risa instantánea, porque un rato después esa persona volverá a su estado de hundimiento moral. Al menos, consigo sacar esa sonrisa. Me parece poco, deberíamos sonreir más y vivir la vida. Dar gracias a lo que tenemos y disfrutar de ello, no estar mirando a ver qué nos falta o qué nos gustaría tener, porque lo que tenemos es suficiente para vivir. Algunas personas no tienen comida y estoy segura de que con un plato caliente de lentejas, serían mucho mas felices que nosotros con una casa, comida diaria, amigos y familia que te apoya, conocimientos y demás. Son felicidades diferentes, de gente que lo tiene todo y de gente que no tiene nada. El mundo es muy injusto, sin comerlo ni beberlo tienes que nacer en el país más pobre, sin muchas posibilidades de tener una vida mejor, porque las personas que lo tienen todo, quieren más y más.

Me estoy poniendo nerviosa hablando de esto. He cambiado de tema rápidamente. Muchas veces lo haré probablemente.

Pues creo que ya está terminada la primera entrada.

Encantada

2 comments:

  1. Hay Jalbita meua!
    Haber si este blog tiene más futuro :D
    Me ha gustado tu primera entrada,
    alé me voy a seguir comiendo pipas jojojo
    ^^

    ReplyDelete
  2. Sigue comiendo pizza, pequeño saltamontes .__.

    ReplyDelete