11 Nov 2010

Eres rara

"Esa tía es muy rara", "está loca, pero loca, a saber qué se fuma", "¿Pero tú estás bien de la cabeza?"
Estas son unas pocas de las frases que pueden hacer sentirse mal a alguien.
A mi no me sienta mal, simplemente porque sé que esas personas no saben qué es raro, qué es normal. No lo saben. No existen esos conceptos.
¿Qué es raro? Oh! Mira!! Una chica con el pelo corto y que dice cosas en inglés!
No. Está claro que no. Lo raro es lo que no es normal. ¿Pero que es lo normal? "Venga! Vamos a escuchar cantar a este gilipollas porque está bueno y lo escucha todo el mundo!"  Otro concepto de lo normal es lo "general" eso si que existe, no hace falta porqué explicarlo, mas que otra cosa porque ahora mismo no tengo palabras.
Ahora me quiero centrar en estos dos conceptos. Raro y normal.
Si hay gente normal es porque hay raros, pero ser raro no es nada malo. Además, "raro" es un concepto que cambia de significado segun de quien lo usa y en qué oración. "Qué rara que eres" (dicha por alguien estúpido) "Es muy raro que alguien lleve los calzoncillos por encima del pantalón" (dicho por mí, la rara en cuestión)
Creo que ya sabes por dónde voy.
Pienso que lo raro no existe, por lo tanto lo normal tampoco. A veces lo normal puede ser raro, y lo raro normal. Es según de cómo lo mire cada uno. Pero para mi no hay nadie raro ni normal, simplemente son ellos mismos, estúpidos o no. Creo que el concepto general de raro es "poco visto" ... Pero será poco visto por ellos!

Conclusión mia: No existe gente rara. Si no existe gente rara tampoco existe gente normal.

Conclusión de gente estúpida: esta tía esta mal de la cabeza, se raya ella sola, es rara

Pensamiento de la conlusión de la gente estúpida: Rara los cojones. Que tú no pienses no quiere decir que yo tampoco lo haga.


¿Conclusión general? Cada uno tiene un concepto diferente, y eso no se puede cambiar






Yo sigo diciendo que esos conceptos no existen xDDD que me digan lo que les dé la gana.

No comments:

Post a Comment