29 Nov 2010

Inspiración 0


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… segundos. Cada segundo que pasa, estamos mas cerca de la muerte. Pero no nuestra, sino de otros. Cuando nos llegue la hora, nos ha llegado y nosotros no sufrimos, sufren los de alrededor. Pero bueno,  de eso no quería hablar. Quería hablar de crecer, “grow up”.  A medida que vamos creciendo, las cosas se complican más, y así vamos olvidándonos de lo que era ser niños. ¿Y qué era ser niños? Cuando éramos niños, no teníamos preocupaciones, simplemente abrir el libro, leerte 4 cosas, y ya tenías un 10. Yo sigo teniendo esa mentalidad… Pobre de mí, no puedo estudiar mucho mas de una hora y media por día. A esto tampoco quería llegar, no me apetece nada hablar de estudios.
Crecer… bah, no tengo inspiración. Tengo un libro de sociales delante, una guitarra  y desmotivaciones con nuevas imágenes. En otras palabras, no me apetece pensar en lo que siento ahora mismo al pensar en “crecer”.

Entrada corta, lo sé.

No comments:

Post a Comment