13 Feb 2011

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

Es una novela de Albert Espinosa.
Quiero que este libro forme parte de mis principios. Escribo algunas partes que me emocionaron, y que me sentí identificada.
"Pero me cuesta llegar al sueño. Debo confesaros que siempre he necesitado una cama para dormir, y aún diré más, mi cama. Por ello siempre he admirado a aquella gente que a los dos segundos de colocar su cabeza sobre cualquier tipo de superficie se queda completamente dormida. Los admiro y los envidio...¿O acaso puedes admirar algo que no envidias? ¿O puedes envidiar algo que no admiras?"


"Recuerdo que aquel día soñaba con ciervos que tenían cabeza de águila. Sí, me encanta mezclar los conceptos, sentirme un poco Dios en mis sueños. Crear nuevas criaturas mezclando partes de otras o sentir cómo amigos que ni tan siquiera se conocen son íntimos y hasta me entusiasma soñar con personas con las que no he estado nunca ni remotamente cerca pero que en el sueño forman parte de mi vida de una manera muy íntima. Y esque a veces pienso que la gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece.
Cuántas veces hemos tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando en el en Buenos Días se notará las buenas noches que hemos pasado."

 Ostras, si por mí fuera escribiría todo el libro, de verdad, pero son 200 págins y me cansaría a la décima.

"Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos"

No comments:

Post a Comment